Estimados Colegiados y Colegiadas,

En el marco de la actividad formativa que ha programado este Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Santa Cruz de Tenerife para 2.018, nos complace informar que los próximos días 5, 6 y 7 de Abril tendrán lugar unas jornadas para la actualización de conocimientos en relación a la valoración inmobiliaria de fincas urbanas.

TRIPTICO CURSO VALORACIONES URBANAS 2018 COAPI TENERIFE

 Las jornadas se celebrarán en el Salón de Actos de este Colegio Oficial y están dirigidas a Agentes de la Propiedad Inmobiliaria y personal de sus despachos así como a otros profesionales colegiados e inmobiliarios.

 Adjuntamos información adicional del curso, programa y boletín de inscripción.

 El curso tiene carácter obligatorio para todos los Agentes de la Propiedad Inmobiliaria que se encuentran actualmente inscritos en las listas de Peritos Tasadores del año 2.018.

 Se entregará Diploma Oficial acreditando la asistencia y aprovechamiento al curso.

 Dada la lógica limitación de plazas, éstas se adjudicarán por riguroso orden de inscripción, para lo cual deberás cumplimentar el Boletín adjunto enviándolo al Colegio por fax al 922 24 29 32 o correo electrónico coapite@coapitenerife.com junto con el comprobante del ingreso en la cuenta bancaria designada.

Durante el curso será presentada la nueva página web del Coapi con importantes novedades.

 Un saludo,

LA PRESIDENTA

TRIPTICO CURSO VALORACIONES URBANAS 2018 COAPI TENERIFE